NEWELL'S

Menchón: “Haber dicho fraude o falsificación es una denuncia muy grave”

El secretario de la "Lepra" habló en "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario de todo el conflicto que atraviesa el club con Agremiados y AFA.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de agosto, 2017

José Menchón, secretario de Newell's

Foto: CANOB Oficial

En diálogo con Juega La Banda por radio Mitre Rosario, José Menchón salió al cruce también por las acusaciones recibidas de parte de Agremiados y AFA: “Estamos mucho más tranquilos hoy. Confrontamos toda nuestra papelería y demás. Haber dicho fraude o falsificación es una denuncia muy grave que va a tener la réplica de nuestra parte. Ninguno de esos acontecimientos ocurrieron”.

“Ayer estábamos sorprendidos. No sabíamos qué pasaba porque al club no había llegado ningún papel. Intentamos hablar con gente de Agremiados y AFA y no pudimos. Hoy, si bien seguimos preocupados, nuestra visión es otra. No tenemos por qué hablar ya, van a hablar las letras”, aseguró el dirigente rojinegro.

En cuanto al accionar de la institución respecto a esta situación, Menchón dijo: “Vamos a presentar la Declaración Jurada. Creo que también van a salir defensas de la situación contra Agremiados y Toviggino. El panorama es más claro y vamos a actuar con tranquilidad, pero con firmeza”, y agregó: “El Juez llamó a declarar a Sergio Marchi. Estarán probablemente nuestros abogados allí también”.

Indignado por todo lo sucedido, el secretario del club expresó: “No hay ninguna explicación lógica a esto, en absoluto. Salvo que pueda haber una animosidad bastante acentuada contra nuestra institución. Agremiados sabrá por qué hizo todo esto. Lo más lógico hubiera sido que nos llamen, nos digan que hay una diferencia y que vayamos a Buenos Aires para ver toda la conciliación”.

“Marchi, que es un hombre de tantos años en el fútbol, no tiene porqué agarrársela con un solo club. Hay una animosidad como en su momento la hubo con Velez y Colón. No sé si somos apuntados o no, o qué cuernos está pasando con este hombre Marchi”, disparó Menchón contra el secretario general del sindicato.

Escuchá la entrevista completa: 

Comentarios