RADIO MITRE ROSARIO

Megna sobre su candidatura: “Me da la impresión que no me va a resultar áspero”

El reconocido chef compartió las sensaciones sobre su nuevo desafío con la política.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 27 de febrero, 2019

El reconocido chef Marcelo Megna fue una de las novedades del cierre de lista al postularse como candidato a concejal por Cambiemos. En este escenario, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y compartió sus sensaciones al enfrentarse a este nuevo desafío. “Es un gran salto”, dijo al referirse de su paso de la gastronomía al campo de la política. Y añadió: “Tengo muchas ganas de hacerlo”.

Megna sostuvo que se está preparando y está estudiando para esta aventura. No obstante, resaltó que “el fuego es sagrado, nunca se apaga” al ser consultado por su futuro en la gastronomía. “Mi profesión me da mucha satisfacción, me hace muy feliz cocinar, hacer eventos y hacer mi programa. Si me meto en política ahora no quiero dejar de hacer cosas que a mí me agradan personalmente”, comentó.

En tanto, detalló que conversó esta cuestión con Eugenio Malaponte y le dijo que se “quede tranquilo” que va a poder continuar con sus proyectos. “Estoy contento porque no me despido de las cosas que me hacen feliz para poder ingresar a este mundo nuevo”, insistió el candidato a concejal.

A su vez, Megna expresó que charló con Miguel Del Sel sobre los desafíos políticos: “Me decía que es bravo pero que también tiene sus satisfacciones. A mí me da la impresión que no me va a resultar áspero porque me voy a dedicar a lo que se hacer, voy a seguir con esta onda que vengo haciendo hace muchos años con la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad”.

De este modo, adelantó que una de sus propuestas de campaña será reabrir los centros Crecer. “Hay un par más que tengo que hablar para ver si las podemos llevar a cabo. Creo que va a ser posible, son lindas y hablan bien de la ciudad para que tenga más cosas y que el pueblo, mis vecinos, puedan adquirir y conseguir estas cosas”, añadió.

Por otra parte, se refirió a los comentarios que le dicen que “está loco” por ingresar a la política: “No es que me ponga mal, me pone inquieto y me hace un ruido terrible, como que la gente no se quiere involucrar porque si lo hiciste te ensuciaste. Me parecen que están equivocados”. Antes de culminar, explicó porque decidió elegir Cambiemos: “Primero porque me gustan los cambios, soy un justiciero de naturaleza y también por la propuesta de Eugenio, me pareció sumamente atractiva”.

Comentarios