ROSARIO

Cinco detenidos, armas y drogas: el saldo de múltiples allanamientos por usurpaciones en zona norte

Realizaron 12 allanamientos por una causa de usurpaciones, amenazas calificadas y lavado de activos. También incautaron material de interés para la causa, celulares y dinero en efectivo.


La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) encabezó este martes en la zona norte de la ciudad 12 allanamientos en el marco de una causa por usurpaciones, que arrojaron como resultado la detención de cinco personas. Además, secuestraron vehículos de alta gama, drogas y armas de fuego.

Diez de los 12 operativos que llevaron adelante agentes de la TOE, tuvieron lugar en un predio ubicado en Baigorria y JJ. Pérez, mientras que otros dos se dieron en un domicilio de Washington al 1500. Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal Mariano Ríos Artacho, por causa de usurpación, amenazas calificadas y lavado de activo.

Fueron arrestadas cinco personas, mientras que los agentes secuestraron autos de alta gama, motos de importante cilindrada, armas de fuego, documentación de interés para la causa, plantas de marihuana, chalecos antibalas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

x
Paladini flotante