DE FELIPPE EN CONFERENCIA

“Me motivaría poder vivir un clásico desde adentro, pero ahora pienso en Belgrano”

El DT de Newell's habló en la previa del encuentro ante el Pirata y no eludió el posible cruce ante Central por Copa Argentina.

Por Federico Rosolani

jueves 13 de septiembre, 2018

El plantel de Newell’s completó el penúltimo entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Bella Vista, de cara al encuentro del próximo sábado ante Belgrano en Córdoba.

En la previa del duelo ante el Pirata, Omar De Felippe dialogó en conferencia de prensa y se refirió al momento que está atravesando su equipo, desde la inyección anímica por Copa Argentina y el arranque en el torneo de la Superliga.

“En el partido del día del sábado va a ser un partido complicado para los dos equipos. Ambos necesitamos los puntos y aún más porque tienen problemas con el promedio. De todas formas, lo más importante es lo que haga nuestro equipo dentro de la cancha. Tenemos un inconveniente cuando jugamos de visitante, ya lo hemos hablando con los jugadores y esperemos que éste sea el punto de partida”, deslizó el DT leproso.

Cuando fue consultado por el posible clásico que se puede llegar a dar por cuartos de final de Copa Argentina, De Felippe sostuvo: “En lo personal me motiva poder vivir un clásico desde adentro, obviamente que sería muy lindo pero la realidad es que tengo la cabeza puesta en Belgrano”.

Además, el técnico rojinegro manifestó el deseo de cortar la racha de visitante y si implica un peso específico importante enfrentar al rival de turno en el Gigante de Alberdi: “Queremos romper esta racha fuera de casa que es muy larga para un equipo como Newell’s. Debemos ser inteligente, no me gustaría defender cerca de nuestro arco contra este equipo y trataremos de defendernos con la pelota.

Y agregó: “Belgrano se hace muy fuerte de local, hasta acá ha hecho un buen torneo y trataremos de estar concentrados para que le podamos llegar a complicar el partido”.

Por último, el ex DT de Vélez e Independiente puso en duda la presencia de Mauro Formica dentro del once titular: “Estamos evaluando con el jugador para ver si llega o no. Sabíamos que le teníamos que dar minuos para cuando él no estaba preparado, veremos como llega y también pensaremos en lo mejor para el equipo”.

Escuchá la conferencia completa de Omar De Felippe:

Comentarios