19°
sábado 20 de abril del 2024

«Me mandaron a matar policías»: estremecedor video de un agresor de 13 años que apuñaló a un oficial

El menor saltó un paredón y tomó por sorpresa al efectivo que estaba de espaldas a él. Sin dudar, el joven atacante lo hirió en la cabeza.

Apenas 13 años tiene un joven agresor que el sábado pasado apuñaló a un policía en San Isidro, Buenos Aires. El menor saltó un paredón del edificio de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de San Isidro​ y le clavó un cuchillo en la cabeza a Oscar Cejas, oficial que ahora está internado en terapia intensiva.

En las últimas horas se filtró un estremecedor video del adolescente tirado en el piso, golpeado por los agentes que defendieron a su compañero. Tirado en el piso, mientras los efectivos esperan la ambulancia, el agresor confiesa: «Me mandaron a matar policías».

Según publica el portal de Todo Noticias, el policía apuñalado fue operado y le sacaron un pedazo de cráneo para descomprimir el cerebro. Posterior a la intervención quirúrgica quedó internado en terapia intensiva con pronóstico estable.

Las fuertes imágenes recorrieron las redes sociales despertando indignación en la población. El joven fue derivado a un centro asistencial y pese a su herida en la pierna, se encuentra fuera de peligro.