sorprendió a sus millones de seguidores

"Me hackearon": Sebastián Yatra compartió una foto completamente desnudo en sus redes

"¿Qué tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer?", escribió Yatra en referencia a “No bailes sola”, el nuevo hit que lanzó en los últimos días con Danna Paola. Sin embargo, aseguró que "alguien me hackeó el teléfono”.


Sebastián Yatra hace días que están en boca de todos: en primer lugar, por su ruptura con la cantante argentina Tini Stoessel; en segundo, por los rumores de noviazgo con la actriz mexicana Danna Paola; y en tercero, por la foto completamente desnudo que subió a su cuenta de Instagram.

El cantante sorprendió a sus 23 millones de seguidores con una foto sin ropa. Sim embargo, apuntó que “le habían hackeado la cuenta”.

"¿Qué tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer?", escribió Yatra en referencia a “No bailes sola”, el nuevo hit que lanzó en los últimos días con Danna Paola. Y agregó en el posteo: “Alguien me hackeó el teléfono”.

La foto se llenó rápidamente de likes y comentarios de todo tipo. Incluso, algunos usuarios le escribieron cosas como: "Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo", en referencia a la nueva canción de Tini y Khea.

Los rumores de noviazgo entre el cantante colombiano y la mexicana Paola se incrementan cada vez más. Es que ahora el intérprete compartió su primera foto con la artista mexicana, que se hizo popular por su papel en la serie española Élite.

x
Paladini flotante