ARDIENTES DECLARACIONES

"Me gusta el lenguaje explícito en el sexo": las confesiones hot de Viviana Canosa

La conductora brindó algunos detalles de su intimidad y afirmó: "Dicen que beboteo, pero tengo la voz cansada".


Viviana Canosa, siempre polémica y explosiva con sus dichos, realizó picantes confesiones acerca de su intimidad. "Me gusta el lenguaje explícito en el sexo", aseguró la conductora de A24, al mismo tiempo que señaló: "Me dicen que beboteo, pero tengo la voz cansada".

La periodista pasó por el programa Los Mammones de América, que conduce todas las noches Jay Mammon, y durante una entrevista cargada de humor y sin pelos en la lengua, no esquivó ninguna de las preguntas más hot. “Me gusta lenguaje explicito en el sexo. Lo doy y quiero que sea recíproco. Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas esté consensuado”, contó.

También se refirió al poliamor, un tema que se volvió muy frecuente a la hora de abarcar cuestiones realacionadas al sexo. “Lo detesto, no creo en el poliamor. Esa bragueta es mía y no la comparto”, sentenció Canosa.

“El amor tiene que ver con lo que te pasa adentro, porque el culo se te va a caer y no pienso ponerme botox”, consideró la conductora, que además habló sobre el mote de "bebotear" cuando realiza sus entrevistas: "Tengo la voz gastada. No es porque esté beboteando, es porque hablo mucho y a esta hora no doy más”.

x
Paladini flotante