NEWELL'S

Maxi Rodríguez: "Quiero desactivar los comentarios sobre mi retiro, el viernes tiene que ser una fiesta"

El ídolo leproso desmintió los rumores que corrieron acerca de dejar la actividad profesional en el duelo ante el Fortín.


Luego del malestar que se generó en Newell's tras la ausencia de Maxi Rodríguez dentro de la cancha donde no le tocó ingresar en los últimos partidos que tuvo el equipo en la Liga Profesional y sumado a los indicios en su perfil de rede sociales que generaron incertidumbre acerca de su continuidad en el club, el propio futbolista rompió el silencio este miércoles en conferencia de prensa.

"Quiero desactivar los comentarios que hubo en la semana sobre el supuesto retiro. Voy a seguir hasta diciembre, estoy con muchas ganas y mucha fuerza. El viernes tiene que ser una fiesta", arrancó la Fiera.

En ese sentido, el ídolo leproso aclaró: "La única opción para el bien del club es tirar todos hacia adelante, estar alineados. Lo del cambio de imagen en redes es por un tema de mí marca, nada que ver con algún problema".

A la hora de ser consultado por su momento futbolístico y sus supuestas diferencias con el entrenador Fernando Gamboa y con el manager Lucas Bernardi, el 11 rojinegro expresó: "Cuando uno no juega se hace cada vez más difícil. El ritmo de la competencia es único y no lo tengo. De ese lado son cosas obvias y claras y espero empezar a tener minutos. Siempre es bueno tener diálogo. Más allá de que uno quiera jugar, hablo con el Negro y no tengo ningún problema con él. La institución está primero. La relación con Lucas Bernardi es buena. No hay ningún inconveniente con nadie sinceramente. El club está primero y yo le debo todo a la gente",

Con respecto al partido que se le vendrá al equipo del Parque Independencia ante Vélez con el regreso del simpatizante al estadio Marcelo Bielsa, Maxi manifestó: "Esperemos el viernes poder darle una alegría a la gente. Estamos ansiosos de encontrarnos nuevamente con los hinchas en el Coloso".

Por último, el capitán de la Lepra dio a entender lo difícil que se hace jugar a los 40 años: "Es difícil meterme al ritmo que están jugando los chicos hoy pero tengo muchas ganas y quiero empezar a agarrar el ritmo futbolístico"

x
Paladini hasta 30-06