¿PEGA LA VUELTA?

Maxi Rodríguez: "Me quiero retirar con la camiseta de Newell's"


Tras su sopresiva salida de la institución el pasado 20 de julio de 2017, el ex capitán leproso, Maxi Rodríguez, reafirmó su deseo de regresar al Parque de la Independencia con el fin de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.

"Me quiero retirar con la camiseta de Newell's", expresó la Fiera en un programa televisivo de la cadena ESPN, manifestando el deseo de retornar al club de sus amores en el corto plazo. Y agregó : "Quiero retirarme con esa camiseta porque es donde salí, crecí y desde donde di el salto a EuropaLas ganas de volver a Newell's siempre están, pero no se cuándo será".

Como al momento de marcharse a Peñarol fue con la intención de buscar descomprimir una situación en la que se sentía incomodo con la actual dirigencia rojinegra, el mediocampista de 37 años estaría evaluando el posible retiro en el lugar donde nació fútbolísticamente y se consagró campeón en 2013.

Además del intento que hará la CD para gestionar el regreso de Maxi, el club montevideano está disputando la Copa Libertadores 2018. En caso que el carbonero quede eliminado tempranamente del certamen, facilitaría aún mas su vuelta a Rosario.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////