GODOY CRUZ 0-3 NEWELL'S

Maxi Rodríguez, gol récord y dedicatoria especial para Panchito González

La Fiera abrió el marcador para la goleada leprosa en Mendoza, alcanzó a Cucurucho Santamaría y tuvo un lindo gesto para con el juvenil que sufrió una dura lesión.


A los 23 minutos del primer tiempo, Maxi Rodríguez abrió el marcador de lo que fue goleada 3-0 de Newell's en Mendoza para quedar, de forma transitoria, en el primer puesto del grupo B de la Zona Complementación en la Copa Diego Maradona. La Fiera logró un récord en la tabla de artilleros históricos del club del Parque y le dedicó su tanto a Francisco González, que sufrió una dura lesión.

El capitán leproso llegó a 90 gritos con la camiseta rojinegra e igualó a Santiago Cucurucho Santamaría en la segunda colocación de goleadores históricos de la entidad en el profesionalismo, siendo superado únicamente por Víctor Rogelio Ramós con 104 anotaciones.

Para festejar su gol, Maxi mostró frente a las cámaras la camiseta con el 44 que usa Panchito González, quien entrenando para el seleccionado argentino Sub 20 sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, que lo dejará fuera de las canchas varios meses. "Sos enorme Fiera", respondió el pibe en Twitter.

 

x
Paladini flotante