la fiera y su futuro incierto

Maxi Rodríguez: entre el sueño del regreso a Newell's y la renovación en Peñarol


Estos últimos días del año y los primeros de 2019 serán días de definiciones en torno al futuro futbolístico de Maxi Rodríguez. Hasta hace algunas semanas, parecía que su renovación en Peñarol de Montevideo era un hecho, pero algo cambió.

La Fiera tuvo una reciente comunicación con el flamante entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, quien le expresó los deseos de contar con él, y tras ello también hubo charlas con los directivos para empezar a inclinar la balanza a favor del retorno al club del Parque Independencia.

Se espera que haya avances en próximos diálogos entre el ex Liverpool y la dirigencia rojinegra, aunque al jugador le quedarán algunos aspectos por poner en la balanza a la hora de tomar la decisión de volver a Rosario.

Claro está, lo familiar pesa a esta altura de la carrera de Maxi, quien el 2 de enero cumplirá 38 años. Tras algunas temporadas de intranquilidad vividas en su ciudad, la comodidad lograda en Uruguay es una gran verdad y tiene su peso contra el hecho de cumplir su sueño de retirarse en el club de sus amores.

La propuesta de Peñarol de renovar por un año más sigue en pie, la misma que según trascendió del otro lado del Río de la Plata, el tres veces mundialista había acordado de palabra pero nunca firmó. Sin dudas, es este uno de los puntos que todavía sostiene el sueño leproso.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////