DE GIRA

Maxi Pardo se presentará en el país

El cantautor, de reconocida trayectoria nacional e internacional, anunció dos fechas en Argentina, en el marco de su gira por Latinoamérica. Serán el 24 de agosto en Salta y el 30 de noviembre en el teatro Maipo, en Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 19 de agosto, 2017

Maxi Pardo.

Maxi Pardo, prolífico cantautor argentino, se presentará en nuestro país, en el marco de su gira por Latinoamérica. Las fechas confirmadas serán, el 24 de agosto en Salta y el 30 de noviembre en el teatro Maipo, en Buenos Aires.

A lo largo de su trayectoria, Maxi acompañó a grandes figuras internacionales, como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros. Compone para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que usan sus canciones en telenovelas y como cortinas de programas.

También, participó y cantó en el Festival de Villa María, junto a artistas de renombre como Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro. La gira de esta segunda parte del año, además de Argentina, contará con shows en México y Costa Rica, desde finales de agosto y hasta principios del año próximo.

Comentarios