EL REFUERZO QUE ESPERA LLOP

Oliva: "Hay clubes a los que no le podés decir que no"


Maximiliano Oliva, actual defensor del Dínamo de Bucarest rumano, es el jugador que aguarda el entrenador Juan Manuel Llop para reforzar el lateral izquierdo en Newell's, tras la conocida e inminente venta de Milton Valenzuela al Columbus Crew de Estados Unidos.

"Todavía no está cerrado porque es una cuestión de tiempo, tengo que terminar de firmar algunas cosas y resolver algunas cuestiones con el Dínamo", manifestó el ex futbolista de Tigre y Estudiantes de La Plata en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario.

Cuando fue consultado por lo motivos que lo llevó a tomar la decisión de volver a Argentina para jugar en Newell's, Oliva afirmó: "No estaba en los planes volver al país, la idea era quedarme el mayor tiempo posible en Europa, pero apareció esto y hay clubes a los que no le podés decir que no. No esperaba volver y menos que un club tan importante se haya fijado en mi".

El defensor de 27 años también explicó e hizo un balance sobre su paso por el fútbol de Rumania: "Me llamó la atención que hay clubes muy pasionales como somos nosotros. Tuve la suerte de estar en un equipo importante como es el Dínamo y me sorprendieron los equipos que intentan jugar muy bien al fútbol. Hay buenos jugadores y muchos extranjeros, eso hace que la liga sea bastante competitiva".

Por último, Oliva reconoció que mantiene una amistad con su futuro compañero José San Román, quien comparte representante: "Soy amigo de José San Román, estuvimos juntos en River y Tigre, nos conocemos desde chicos y tenemos una muy buena relación. Hablé con él y me dijo que vengo a un club bárbaro donde voy a jugar con la cancha llena siempre".

Escuchá la entrevista del futuro refuerzo leproso en Radio Mitre Rosario:

x
Paladini flotante