sigue la guerra

Maxi López le contestó a Wanda y contó cuánto dinero le pasa por mes para sus hijos

El jugador recurrió a Instagram tras las declaraciones de la rubia quien había asegurado que no cumplía con la cuota alimentaria.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 6 de agosto, 2018

Un nuevo episodio virtual de la guerra entre Wanda Nara y Maxi López surgió en las últimas horas. La semana pasada la rubia había asegurado vía Instagram que el López no le pasaba “nunca” dinero” para la manutención de los tres hijos que tienen en común: Benedicto, Constantino y Valentino. Como era de esperarse, el jugador salió con los tapones de punta a contestarle por el mismo medio y hasta reveló la cifra que le depositaría por mes.

“150.000 euros (4.700.000 pesos) al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #MaduráDeUnaVez”,  escribió él, irónico, en una de sus stories.

El contraataque de la esposa de Icardi aún no llegó pero seguramente la disputa regalará nuevos capítulos. Hace pocos meses la ex pareja se enfrentó por la supuesta falta de visitas del deportista a los chicos y hasta se filtraron unos audios en los que se lo escuchaba insultar a Wanda.

Comentarios