RUGIÓ LA FIERA

Maxi le respondió a Rafael Bielsa: “Lo tomo como de quien viene, es el ‘hermano de'”

El capitán leproso habló en conferencia de prensa y apuntó al político, que lo había criticado con dureza. "Tiene que agarrar el auto, venir y sumar", disparó.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de abril, 2019

Luego de las críticas recibidas por parte de Rafael Bielsa, este miércoles en horas del mediodía Maximiliano Rodríguez brindó una conferencia de prensa en la cual le respondió contundentemente al político: “No se cual fue la razón de esas declaraciones, pero las tomo como de quién viene, es el hermano de”.

Rafael Bielsa criticó a Maxi Rodríguez y se ganó el repudio de los leprosos en las redes

“Es un apellido muy importante para Newell´s, lo que dice le hace mal al club. Es raro porque cuando yo estaba en Peñarol su secretaria me llamó para juntarme, yo no quise. La situación es muy difícil, si se habla desde afuera es peor, necesitamos que vengan a sumar”, disparó la Fiera.

Con rudeza, Maxi afirmó: “Marcelo Bielsa es una gloria de nuestro club, Rafael no. Aparecer en una asamblea a tirar declaraciones no suma, tiene que agarrar el auto venir y sumar, sino no sirve, mañana ya es tarde. Si Rafael tiene tan buena relación con D’Amico que venga a ayudar”.

Demostrando sus ganas de poner blanco sobre negro, Rodríguez agregó: “A mí no me gusta hablar, yo hago las cosas, lo hice antes cuando volví y hoy en día acá estoy. Me han llamado de distintas agrupaciones pero yo no me quiero involucrar con nadie, me debo a la institución. El que quiere sumarse tiene que venir ahora, ya”.

Una vez finalizado el capítulo dedicado a Rafael Bielsa, el capitán rojinegro continuó: “Yo no soy dirigente y no creo que lo sea, no me gusta, pero si hablo es porque quiero lo mejor y hay cosas que se están haciendo muy mal. Me fui con el equipo en Sudamericana y hoy estamos en zona de descenso. Hay mucho por mejorar”.

Al respecto de su partida a mediados de 2017, tuvo la necesidad de aclarar: “Le hicieron creer a la gente que nos fuimos por una cuestión económica y no es verdad, los planteles los arman los dirigentes”. Además, explicó qué lo llevó a volver a comienzos de este año: “Pensé que el club me necesitaba y acá estoy, hay que estar. Nadie me pidió que vuelva, lo decidí yo”.

Con respecto a la presencia de Gerardo Martino en una reunión del arco opositor, en el cual se sigue dando forma a la idea del fideicomiso para reforzar el próximo plantel, Maxi dijo: “El Tata sigue demostrando su amor por el club, podría estar en su casa tranquilo y sin embargo vino a sumar”

El Tata Martino siempre está

“Uno siempre tiene ganas de seguir vistiendo esta camiseta, pero estas cosas me molestan mucho”, tiró la Fiera cuando se le consultó sobre su futuro.

Comentarios