CONFERENCIA DEL "5" CANALLA

Maxi González: "No somos un equipo fácil de ganar"


Anotó su primer gol con la camiseta de Central, el que abrió la aplastante victoria sobre Olimpo y en conferencia de prensa habló del buen momento que atraviesa el Canalla. La referencia es para Maxi González, que contó cuál le parece la principal virtud del equipo: “Estamos siendo muy intensos y no todos los equipos la pueden aguantar, eso nos está favoreciendo mucho”.

Para el oriundo de San Lorenzo, las tres victorias consecutivas fueron "una seguidilla de partidos muy buenos", en los que mejoraron muchísimo y aseguró: "No somos un equipo fácil de ganar".

Consultado sobre su momento personal, afianzado en la titularidad, González confesó: “Me siento bien, estoy sumando minutos que eso es lo que siempre uno quiere. La confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico también suma”.

Lanús, el rival del sábado a las 17 en el sur del Gran Buenos Aires, juega este miércoles por Copa Sudamericana ante Sporting Cristal de Perú, por lo que no se sabe si recibirá al Canalla con titulares o un elenco alternativo, aunque al "5" de Central, poco le importa eso. “Nosotros vamos a salir de la misma manera como lo venimos haciendo, salimos a ganar en todos lados, no tenemos que cambiar la mentalidad ni relajarnos”, tiró.

Escuchá la conferencia de prensa de Maxi González 

x
Paladini flotante