NEWELL'S

Maxi Comba: "Venir a Newell's es un salto muy grande para mí"

El flamante delantero rojinegro contó sus primeras sensaciones luego de arribar al equipo que comanda Fernando Gamboa.


Maximiliano Comba llegó como quinto refuerzo de Newell's y este miércoles fue presentado en sociedad. El flamante delantero dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento leproso que se prepara para recibir este viernes a Platense por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El futbolista, que llegó procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, manifestó: "Es un salto muy grande en mi carrera". Y agregó: "Significa un gran desafío y espero estar a la altura de este club tan grande".

Comba expresó como fueron sus primeros momentos en Rosario: "Llegué y me puse a trabajar en espera de la oportunidad que espero que llegue rápido. Es un técnico que está muy encima durante las prácticas".

Cuando fue consultado por el momento personal, el ex jugador del Lobo remarcó: "Me siento bien desde lo físico y futbolístico porque hice toda la pretemporada con Gimnasia. Estoy trabajando y preparándome para cuando me toque la posibilidad de jugar. Quiero estar a la altura de este club. Es una posibilidad hermosa y quiero aprovecharla".

"Llego para aportar mi granito de arena con mucho trabajo y entrega”. Además, se presentó ante los hinchas de la Lepra: "Mis características es ser un jugador rápido, que no da pelota por perdida. Me gusta colaborar con la defensa. Aún no pude sumar minutos, así que estoy a la espera", concluyó.

x
Paladini flotante