enojada

Mauro Icardi, ¿infiel? La furia de Wanda Nara

La modelo se defendió en Instagram tras los rumores de una supuestas fotos de su marido rodeado de mujeres.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de julio, 2018

Después de su escandaloso paso por Argentina, donde explotó contra la prensa tras la publicación de sus fotos “al natural” en la playa, un nuevo escándalo sacude la vida de Wanda Nara. Es que, según trascendió, existirían imágenes que muestran a Mauro Icardi en un yate rodeado de mujeres.

La noticia la dio a conocer la semana pasada Ramiro Souto, titular de la agencia que filtró las capturas en Ibiza que tanto molestaron a la botienera.  “Primero nos mandan unas fotos de Icardi en un barco, rodeado de personas. Al verlas, en ninguna aparecía Wanda. Ella no estaba en el barco, las que aparecían eran otras mujeres. Entonces no le dimos mayor interés”. Este miércoles el periodista Luis Ventura reveló lo mismo al aire de Infama. La rubia, sin embargo, salió a desmentirlo a través de Instagram.

“El ‘barco de Mauro Icardi’ en el que se lo ve con chicas… borraron a mi mamá, marido, amigos hombres y a 9 niños que iban en él y a mí” , escribió junto a una imagen de un majestuoso yate. Más tarde posteó otra  con dos mujeres junto a la leyenda “acá con las chicas del barco”. Otra respuesta con los tacones de punta de la mediática.

 

Comentarios