video

Mauro Formica y Cristian Ansaldi reclamaron justicia por el entrenador asesinado

Este viernes se realizará una marcha en Mendoza y Sucre por Marcos.


El jugador de Newell's, Mauro Formica y el exleproso, Cristian Ansaldi, le enviaron sus saludos y condolencias a la familia de Marcos, el entrenador que murió tras ser baleado en Mendoza y Sucre esta semana. Lo hicieron a través de dos videos que fueron difundidos en las redes sociales. Además, reclamaron que se haga justicia por el crimen perpetrado el martes a la noche.

Marcos falleció en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Tenía 32 años y había sido baleado el martes por la noche a la salida de un gimnasio ubicado en Mendoza y Sucre, en el distrito centro de la ciudad. La familia de Marcos decidió donar sus órganos luego de que  los médicos lo declararan con muerte cerebral. El entrenador había sufrido varios disparos en su cabeza. Aparentemente lo atacaron desde un automóvil marca Peugeot.

Este viernes a partir de las 18:30, habrá una marcha para pedir justicia por Marcos y por el cese de de la inseguridad. La ubicación será en el lugar donde le dispararon al entrenador, Sucre y Mendoza. Los familiares piden que se difunda el evento.

 

 

x
Paladini flotante