habló el ex mánager

Mauro Cetto apuntó contra Di Pollina y tiró: "Es difícil explicar la salida de Bauza"


A casi tres meses de su salida de Central, el ex mánager, Mauro Cetto, habló en el programa televisivo "De Leprosos y Canallas" donde se refirió al despido de Edgardo Bauza, aseguró que "sorprendió la llegada de Ferrari pero se sabía internamente" y apuntó contra el presidente, Rodolfo Di Pollina.

"Cuando me tocó asumir (a mediados de 2017) había un único objetivo en el club, que era salir campeón. Traté de armar un equipo para ser campeón, trayendo gente que entienda lo que era jugar con mucha presión como se juega en Central", contó el Colo y añadió: "A partir del campeonato, mi objetivo fue buscar otro tipo de jugadores y apuntar a jugadores más jóvenes que puedan explotar y ser vendidos en el futuro".

En torno a la partida de Bauza y la decisión por darle la oportunidad a Ferrari, Cetto tiró: "Es difícil de explicar la salida del Patón, todos sabíamos que había gente en el club que no quería que Bauza sea el entrenador. La llegada del Loncho sorprendió, pero internamente se sabía hace rato. Di Pollina quería desde hace rato que asuma en Primera".

Con respecto al principal directivo canalla, el ex director deportivo afirmó: "Di Pollina nos inculcó que éramos el proyecto del club, que no mirábamos los resultados inmediatos y sí a largo plazo. Después, cuando los resultados no fueron tan buenos se disolvió todo". A su vez, aseguró que "cuando se toman decisiones pensando en qué dirá el hincha, no hay proceso que valga".

Sobre el efímero paso de Jarlan Barrera, quien hace algunos días rescindió su contrato, Cetto explicó porqué no funcionó la apuesta por el colombiano: "A ningún jugador del mundo le ayuda tener tres entrenadores distintos en el semestre. No es fácil adaptarse así".

Al respecto de Raúl Gordillo, quien llegó a ocupar su cargo aunque con funciones algo diferentes, quien fuera campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014 dijo: "Lo conozco de haber tenido alguna charla con él, porque ha sido representante, intermediario y ayudante de campo. No tengo opinión sobre él".

x
Paladini flotante