¿SE QUEDA EN LA PREMIER?

Mauricio Pochettino, en la mira del Everton

El conjunto de Merseyside ya habría notificado al entrenador respecto de sus intenciones de contar con él, aunque también suena Carlo Ancelotti.


Mientras el entrenador Mauricio Pochettino todavía está en Argentina y avisó que no definirá nada respecto de su futuro hasta retornar a Londres la semana próxima, desde Inglaterra aseguran que Everton lo tiene en sus planes y hasta ya le habría notificado respecto de sus intenciones.

El conjunto del condado de Merseyside viene de despedir a Marco Silva luego de que éste caiga derrotado por 5-2 en el clásico ante Liverpool. Así, mientras Duncan Ferguson se encarga del equipo de manera interina, el accionista mayoritario, Farhad Moshiri, decidió comenzar la búsqueda por un nuevo DT.

Así, según informaron medios ingleses, el argentino aparece como la primera opción, pese a haber sido vinculado a Arsenal en los últimos días. Junto con él, el italiano Carlo Ancelotti también aparece como candidato.

Más allá de todo, Pochettino estuvo ayer de visita en el predio de Bella Vista de Newell's y aseguró que no tomará ninguna decisión hasta retornar a Londres la semana próxima, por lo que tanto Everton como Arsenal deberán esperar para poder sentarse a charlar con él.

Mientras tanto, Bayern Munich -otro de los aparecían como interesados en el santafesino- avisó que ya lo descartó debido a su falta de dominio del idioma alemán.