Será una ceremonia privada en Olivos

Mauricio Macri recibirá a familiares de caídos en Malvinas

En Ushuaia, el ministro Rogelio Frigerio encabezará el acto central por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de abril, 2018

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes, en la residencia de Olivos, a familiares de soldados caídos en la guerra de las islas Malvinas. El encuentro será a las 16.30, en la Quinta Presidencial.

Será una ceremonia privada en la que el Jefe de Estado dará un mensaje a los familiares de los militares fallecidos en la contienda y hará un reconocimiento a los que permitieron identificar las tumbas de 90 soldados en el cementerio de Darwin”, informaron desde Presidencia.

En el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, que se conmemorará este martes en todo el país, Macri expresará el reconocimiento a quienes permitieron que se identificara las tumbas de 90 soldados en el cementerio de Darwin.

La semana pasada, unos 200 familiares de esos soldados viajaron a ese lugar, por primera vez con los restos de sus seres queridos individualizados.

En tanto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio encabezará en Ushuaia, a orillas del canal de Beagle, otro acto por el 36 aniversario del conflicto bélico.

 

Fuente: Clarín

Comentarios