HABLÓ JUNTO A GEORGE CLOONEY

Matt Damon sobre el productor de Hollywood: “Sabía que era un imbécil”

Los reconocidos actores y productores hablaron sobre el escándalo sexual que tiene a Harvey Weinstein como protagonista.

Por Rosario Nuestro

martes 24 de octubre, 2017

Matt Damon y George Clooney hablaron sobre Harvey Weinstein.

Foto: Archivo.

Matt Damon y George Clooney se refirieron ayer al escándalo sexual de Hollywood que tiene a Harvey Weinstein como protagonista. Fue en un entrevista conjunta para “ABC News” por la presentación de su película “Suburbicon”. Ambos trabajaron en reiteradas oportunidades con el productor, acusado hasta el momento por decenas de mujeres de acoso, abuso y violación.”Sabía que era un imbécil, pero no un depredador sexual”, admitió Damon.

En ese sentido, confesó que conocía el supuesto episodio que Gwyneth Paltrow vivió con el empresario a través de su compañero y amigo “Ben Affleck: “Ella lo manejó”, sostuvo y expresó que Weinstein “siempre la trató respetuosamente”. No obstante, insistió en que desconocía “el nivel de depredación sexual” de uno de los titulares de “Miramax”.

Por su parte, Clooney dijo saber que Weinstein era “mujeriego” y que solía contar sus encuentros con ciertas actrices: “No necesariamente le creí”, aseguró intentando mantenerse alejado de la polémica.

Las denuncias al productor están siendo investigadas por la policía de Los Ángeles, California. Más de 40 mujeres manifestaron haber experimentado situaciones de violencia sexual con Harvey Weinstein.

 

 

Comentarios