OTRO ESCÁNDALO

Matías Messi detenido: encontraron restos de marihuana en su auto

Testigos dicen que el hermano de Lio sacó un arma tras una pelea de tránsito en Villa Gesell.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 4 de marzo, 2018

La camioneta de Matias Messi fue secuestrada y peritada

Foto: La camioneta de Matias Messi fue secuestrada y peritada

Una vez más Matías Messi envuelto en un escándalo policial. Esta vez en la Costa. El hermano del astro del fútbol fue detenido luego de protagonizar una discusión de tránsito en la ciudad de Villa Gesell.

Messi quedó alojado en una comisaría de la localidad bonaerense después de enfrentarse con un ciudadano local, a raíz de un choque con su camioneta. Algunos testigos indicaron que el hermano de Lio amenazó al otro individuo con un arma.

El hecho ocurrió pasadas las 20 del sábado, cuando el hermano del futbolista sufrió un leve choque con un vecino de la ciudad a la altura de la Avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros. El rosarino viajaba en una camioneta Land Rover oscura, mientras que el otro individuo, llamado Javier Rivera, lo hacía en un auto Volkswagen Vento.

Según relataron los testigos, el choque se produjo luego de que uno de los vehículos frenara en exceso ante la presencia de una loma de burro y el otro lo embistió por detrás.

Ambos conductores se bajaron de los vehículos y protagonizaron así una pelea en la que estuvieron involucrados golpes e insultos.

“Una de las personas de un tercer rodado sacó un bastón de su vehículo y le pegó a Messi. Matías reaccionó subiéndose a su auto, hizo 30 metros para adelante, giró en U y volvió a embestir al Vento, aunque esta vez en el lateral derecho. Después se fue”, aseguró a Clarín una fuente policial.

Luego de un operativo, el mayor de los Messi fue encontrado unos 40 minutos más tarde en el acceso norte de la ciudad. En su auto, no se encontró el arma que aseguran haber visto los testigos, aunque sí restos de dos cigarrillos de marihuana. Resta conocer el resultado de los análisis para precisar si manejaba bajo el efecto de drogas.

La policía de la Provincia trasladó a ambos involucrados a la Comisaría 4ta de Villa Gesell. Allí dentro, Messi denunció al ciudadano local por “lesiones”, mientras que el otro involucrado presentó una denuncia por “amenaza agravada” al hermano del futbolista, a quien acusó de haberlo amenazado con un arma.

A falta de confirmación oficial, Messi se habría excusado que al momento de su reacción tenía en su mano un caño negro con mango de goma que sacó del baúl y fue encontrado en su camioneta, y no un arma de fuego.

El 1 de diciembre del 2017, Matías había sido protagonista de otro incidente tras haber sido encontrado desmayado y ensangrentado en una lancha “fantasma” y con un arma de fuego.

 

Comentarios