Matías Desiderio, el galán que divide su vida entre Hollywood y la Argentina

La pandemia del coronavirus lo obligó volver al país cuando estaba a punto de comenzar un nuevo desafío profesional en Los Ángeles. Actualmente forma parte de tres trabajos en pleno auge.


Matías Desiderio, el galán que divide su vida entre Estados Unidos y la Argentina, goza actualmente de tres trabajos en pleno auge: Palermo Hollywood, el film argentino que protagonizó hace más de 10 años y fue relanzado por Netflix, convirtiéndose en una de las 10 películas más vistas de la plataforma, Último zombie, película de terror que se relanzó en La Plata y está en competencia del Festival Internacional de Cine Fantástico en Sitges; y Trópico, film en el que actúa junto a Juana Viale y gran elenco y que este jueves se estrena en el auto cine de Palermo.

El actor de 40 años que encarnó el malo de Simona, su último trabajo televisivo, sacó provecho de la tira para potenciar sus cualidades, situación que le abrió las puertas para el actual presente cinematográfico. Carrera que dio un giro por la pandemia del coronavirus, debido a que cuando estaba por afrontar un nuevo desafío profesional en Los Ángeles y la propagación de la enfermedad lo obligó a dejar todo, volverse a la Argentina. Camino que no fue tan sencillo porque en el aeropuerto de los Estados Unidos se convirtió en uno de los abanderados de los repatriados por el país.

Trópico, la película que se estrena este jueves 29 de octubre en los autos cine de palermo, es el nuevo film de Sabrina Farji y que tiene a Juana Viale como protagonista. Viale encarna a Lena, una infectóloga que viaja para encontrarse con su novio a un lugar donde se suceden muertes extrañas relacionadas a una mutación del virus del dengue. Inquieta, Lena comenzará una investigación con el fin de encontrar la verdad detrás de estos decesos.

Además de Desiderio y Viale, el elenco está conformado por actores como Fabian Mazzei, Andrea Bonelli, Agustin Sullivan, entre otros.

Gracias a su trayectoria no solo como actor, sino también como productor y director, Desiderio se dio uno de los grandes lujos: tener de invitado de cumpleaños a ni más ni menos que a la superestrella Al Pacino.

 

x
Paladini flotante