los ángeles

Mathew Perry, protagonista de Friends, internado en terapia intensiva

El actor debió someterse a una operación.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Mathew Perry, uno de los protagonistas de Friends, debió ser internado de urgencia este martes en una clínica en Los Ángeles en la que se sometió a una operación por una perforación intestinal. Así lo informó el portal E! News. A su vez, su representante reveló a través de un comunicado, que el actor habría logrado superar la intervención y está en terapia intensiva.

Medios internacionales, sin embargo, echaron a correr rumores que indican que el cuadro se complicó y a Perry se le habría practicado una traqueotomía. En tanto, las versiones de que se trataría de una recaída por el problema de adicciones que el propio Perry- Chandler, en el histórico programa- hizo público, también circulan con fuerza. Pero hasta el momento no fueron confirmadas oficialmente.

Por otra parte, el manager expresó que la celebrity estaba agradecida por la preocupación pero que pedía privacidad mientras intenta recuperarse. Lo cierto es que el hermetismo reina en torno a su estado de salud y se desconoce la verdadera causa por la que llegó al hospital.

Comentarios