Radio Mitre Rosario

Mastrocola: “Hemos dado el mensaje que la sociedad rosarina necesitaba”

El diputado provincial analizó el resultado de las últimas elecciones en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de agosto, 2017

Germán Mastrocola.

El diputado Provincial por Cambiemos, Germán Mastrocola , dialogó con Radio Mitre Rosario luego de las PASO y se mostró muy conforme con los resultados obtenidos principalmente en la ciudad.

“La campaña la vivimos intensamente y estamos satisfechos del nivel que llevó adelante Cambiemos Rosario en sus dos sectores: el de Roy López Molina y el de Ana Laura Martínez”, aseguró Mastrocola.

Luego de la fuerte campaña que realizó el partido que gobierna a nivel nacional, y de una interna que incluyó, entre otras cosas, una denuncia a la precandidata Anita Martínez por el uso de un audio de años anteriores, el sector de Cambiemos ganó con amplio margen las elecciones en la ciudad.

Matrocola dijo: “Estamos muy conformes de cómo la sociedad interpretó el mensaje y eligió a uno de los dos para representarlos, en este caso fue Roy. Siguió: “Roy y Ana Laura fueron los más votados entre todos”.

Como conclusión de lo sucedido en las pasadas elecciones el diputado dijo estar “muy contento de cómo se ha trabajado y como hemos dado el mensaje que la sociedad rosarina necesitaba, eso se vio reflejado en el voto”.

Comentarios