este domingo

Masterchef Celebrity 2: Fernando Carlos, el sexto eliminado del certamen

El periodista se le complicó a la hora de cocinar las bruschettas y los ñoquis como el jurado quería.


Este domingo Fernando Carlos se convirtió en el sexto participante en dejar MasterChef Celebrity 2 por decisión del jurado en la gala de eliminación que fue demasiado complicada. El periodista deportivo no llegó a preparar los ñoquis ni la bruschetta que los jueces del certamen pretendían y por eso quedó fuera de juego.

La ganadora de Master Chef Celebrity Claudia Villafañe regresó a la cocina y los participantes tuvieron que preparar ñoquis siguiendo los consejos de La Tata. En este marco, el tanto Carlos como Claudia Fontán y María O´Donnell quedaron en la terna final y fue Damián Betular el encargado de anunciar que el periodista era el elegido para irse.

"Cociné mal, no estaba bueno y me toca irme”, dijo el periodista. “Si hay algo que me enseñaron mi mamá y mi papá es a ser agradecido. Y les agradezco a ustedes tres, peses a que no les hice comer rico (…). Da mucho gusto participar en este certamen. Soy muy agradecido porque me han dado trabajo”, dijo Fernando al borde de las lágrimas.

x
Paladini flotante