18°
viernes 19 de abril del 2024

MasterChef Celebrity 2: Dani La Chepi se emocionó al recordar los duros momentos que pasó

A la hora de cocinar, había un sartén, una cuchara de madera y una cuchilla, la cantante conectó con un momento particular de su vida cuando se quedó sin trabajo y tuvo que vender todo.

El jueves de última chance de Masterchef Celebrity enfrentó a los seis participantes más flojos de la semana en un desafío de extremos. En cuestión de minutos, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Carmen Barbieri y Andrea Rincón tuvieron que usar al máximo su ingenio y su paciencia para evitar el boleto a la gala de eliminación del próximo domingo.

El trío de jurados integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular explicó el reglamento de la competencia. El objetivo era elaborar un plato libre, el anhelo de cualquier participante, siguiendo cuatro requisitos: cada preparación tenía que tener una parte frita, una parte hervida y una parte sellada o salteada. Hasta allí todo era alegría, pero es sabido que según el Código Masterchef, después de una buena noticia siempre viene lo peor. Y del cuarto requisito se iban a enterar al regreso del mercado.

Debajo de sus respectivas cocinas encontraron una bolsa roja. Al abrirla había una sartén, una cuchara de madera y una cuchilla. Esos tres utensilios, más una tabla de madera era todo lo que podían usar para el desafío. Desde ese momento, quedaba clausurado el bazar. Ni un colador, ni una espátula ni siquiera un tenedor: solo pudieron acceder a las alacenas para el momento del emplatado.

En el caso de Dani La Chepi, conectó con un momento particular de su vida, cuando se quedó sin trabajo tuvo que vender todo, incluido lo que había en la cocina, para poder darle de comer a su hija y salir adelante. Por este motivo, cocinar con apenas tres elementos no era algo que no hubiera experimentad. ”Sabés el hambre que pasé yo, bebu”, le dijo a Santiago del Moro, cuando el conductor pasó por su estación.

“En el 2015 me echaron de una radio y de la miseria que estaba pasando me dije ‘me voy a empezar a hacer videos y voy a ser mi propia manager’”, recordó, y ensayó un agradecimiento a pesar de aquel momento desesperante: “Si no me hubiesen echado me quedaba ahí sentada, total yo tenía mi sueldito”, señaló dando a entender que sin aquello no hubiera existido nada de lo que vino después, por ejemplo, su experiencia en Masterchef.

Siempre en diálogo con el conductor, la influencer vinculó ese momento difícil en el que tuvo que hacer malabares para su hija Isabella con el de su propia niñez: “Nosotros no éramos pobres, pero sí una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y traía abajo de la campera de gamuza y sacaba quesos y otras cosas para que nosotros morfáramos”, evocó y con solo nombrar a su padre los ojos se le llenaron de lágrimas. “Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?”, agregó.