convocar a todos los sectores

Massa: “Hay que dejar de lado las mezquindades”

El líder del Frente renovador reclamo nuevamente la unidad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de marzo, 2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a reclamar este miércoles la unidad de la oposición al pedir “dejar de lado las mezquindades y convocar a todos los sectores para darle a la Argentina 10 políticas de Estado que construyan su futuro”.

“Hoy la responsabilidad que tenemos es construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno, para contarle a la sociedad que, frente al fracaso de (el presidente Mauricio) Macri, queremos construir el futuro”, expresó el precandidato a presidente por Alternativa Federal.

En declaraciones radiales, el ex diputado nacional resaltó que “poner de pie” al país “es una misión, no una tarea”, y ratificó que es necesario “un gran acuerdo económico y social”.

“Hay que dejar de lado las mezquindades y convocar a todos los sectores para darle a la Argentina 10 políticas de Estado que construyan su futuro”, agregó.

En este sentido, Massa pidió “construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno para que, frente al fracaso de Macri, le devuelva la esperanza a los argentinos”.

“Necesitamos definir esas 10 políticas de Estado para superar la idea de las promesas mesiánicas o de que hay soluciones mágicas para sacar adelante el país en 4 años. Esos compromisos van a exceder a cualquier gobierno”, manifestó el tigrense.

Por último, el referente opositor insistió en que se debe hacer “una reforma tributaria que acompañe el desarrollo de PyMEs, comercios y economías regionales” para “devolverle la capacidad de compra a los argentinos”.

Comentarios