el jefecito ya es pincha

Mascherano fue presentado en Estudiantes y fue recibido por una multitud

El ex referente de la selección argentina tuvo este sábado su primer día con la camiseta del club platense.


Este sábado por la tarde Javier Mascherano fue presentado como refuerzo de Estudiantes para el 2020 y tuvo un recibimiento en el recientemente inaugurado estadio del Pincha ante una multitud. "No viene una figura individual, yo soy un jugador de equipo y trataré de hacerlo como siempre", aseguró el Jefecito en la conferencia de prensa.

"Con Milito (Gabriel) nos conocemos hace mucho tiempo. Vengo con la ilusión de ayudar en lo que pueda y él, como entrenador, decidirá. Tengo ganas de volver a sentir el fútbol como lo sentía y respirar esa adrenalina. Lo viviré desde donde me toque", comentó Mascherano en base a su relación con el actual DT del elenco platense, quien fuera su compañero en Barcelona y la selección argentina.

Acerca de lo que representa Estudiantes como club y la organización que tiene, el cuatro veces mundialista señaló: "El club piensa en un proyecto deportivo, eso es muy importante. Después de estar tanto tiempo lejos, uno pierde el día a día de cómo se vive acá. En Estudiantes sólo me tengo que preocupar por entrenar y jugar, y eso me genera tranquilidad".

Sobre otros equipos que lo quisieron para que se diera su retorno al país, uno de ellos Central, Mascherano confesó: "Para volver a Argentina la única opción era Estudiantes porque sabía lo que es el club. Hay gestos que te marcan y tengo la curiosidad de conocer a esta familia. Ojalá sea por mucho tiempo".