¿Ascacibar será el próximo 5?

Mascherano eligió a su “sucesor” en la Selección


Luego de que la Selección Argentina quedara eliminada de Rusia 2018 a manos de Francia, Javier Mascherano cerró su ciclo con la camiseta que utilizó 193 veces.

Ahora, con 34 años y jugando en el Hebei Fortune, de China, el Jefecito se refirió al equipo de Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Los entrenadores, dentro de la renovación, deben encontrar a un volante central para reemplazar al mediocampista que se colgó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

Fue el propio Masche quien opinó al respecto, en diálogo con el sitio de la Bundesliga: “Santiago Ascacibar me parece un gran jugador que, con el tiempo y si continúa con la evolución que viene mostrando, será muy importante en algún club grande de Europa y en la Selección. Siempre me he identificado con ese tipo de futbolista, me gusta mucho el estilo de juego que tiene”.

El Rusito se desempeña en Stuttgart, de Alemania. Tiene 21 años y extendió su contrato hasta 2023. Scaloni lo citó para los amistosos ante Guatemala y Colombia.