¿Ascacibar será el próximo 5?

Mascherano eligió a su “sucesor” en la Selección

El Jefecito aseguró que el ex Estudiantes será el futuro mediocampista central del combinado albiceleste.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 22 de agosto, 2018

Luego de que la Selección Argentina quedara eliminada de Rusia 2018 a manos de Francia, Javier Mascherano cerró su ciclo con la camiseta que utilizó 193 veces.

Ahora, con 34 años y jugando en el Hebei Fortune, de China, el Jefecito se refirió al equipo de Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Los entrenadores, dentro de la renovación, deben encontrar a un volante central para reemplazar al mediocampista que se colgó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

Fue el propio Masche quien opinó al respecto, en diálogo con el sitio de la Bundesliga: “Santiago Ascacibar me parece un gran jugador que, con el tiempo y si continúa con la evolución que viene mostrando, será muy importante en algún club grande de Europa y en la Selección. Siempre me he identificado con ese tipo de futbolista, me gusta mucho el estilo de juego que tiene”.

El Rusito se desempeña en Stuttgart, de Alemania. Tiene 21 años y extendió su contrato hasta 2023. Scaloni lo citó para los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Comentarios