BRASIL

Masacre en Fortaleza: 14 muertos en un boliche bailable

Los autores escaparon del lugar después del hecho. La policía sostiene que se debe a una disputa de narcotraficantes.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 27 de enero, 2018

Una discoteca ubicada en la ciudad brasileña de Fortaleza se transformó en el epicentro de una disputa entre narcotraficantes. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Dejó 14 muertos y 12 heridos de bala, según informó la policía.

En tres vehículos, hombres armados llegaron al lugar e ingresaron al boliche bailable “Forró do Gago”.  Luego, comenzaron a disparar contra la multitud que se encontraba disfrutando de la noche de uno de los principales centros turísticos de Brasil.

Efectivos policiales sostuvieron que los asesinos forman parte de la banda criminal Guardianes del Estado de Ceará y su objetivo era asesinar a miembros del Comando Vermelho; grupo que opera con fuerza en las favelas de Río de Janeiro.

El número de víctimas fatales fue confirmado por el secretario de Seguridad local, André Costa. Según una testigo que vio morir a cuatro de sus amigos, “los cadáveres estaban desparramados por la discoteca y la vereda del lugar”, contó.

Medios locales informaron que los autores de la masacre festejaron en las redes sociales los asesinatos. A través de un video, los culpables brindaron celebrando el hecho.

Comentarios