RADIO MITRE ROSARIO

Más Varela y Mastrocola presentaron su candidatura para ocupar un lugar en el Palacio Vasallo


El actual diputado provincial por Cambiemos, Sergio Más Varela, encabeza una de las listas de concejales que apoya a Roy López Molina en su precandidatura a la intendencia. La lista también está integrada por el diputado Germán Mastrocola, ambos buscan un lugar en el Palacio Vasallo y dialogaron en Radio Mitre Rosario sobre sus expectativas y propuestas de cara a abril.

En el programa El Puente, ambos precandidatos se expresaron sobre 'uno de los problemas que más le importa a los rosarinos como es el tema de la seguridad'. "Cuando hablamos de seguridad no hay niveles estatales que puedan verse ajenos, el valor de la vida está por encima de todo", dijo Más Varela.

Por otro lado, Mastrocola expresó: "Con Sergio lo que venimos trabajando es llevar adelante los proyectos que se necesitan en el Concejo para dar el cambio que necesita Rosario, a través del apoyo de Roy López Molina. Venimos trabajando en proyectos muy importantes y estamos enfocados en lo que demanda la ciudadanía, que es la seguridad".

Mirá la entrevista