RADIO MITRE ROSARIO

Más Varela, tras su propuesta ‘anti barra bravas’: “Hablamos de las cosas que nadie quiere hablar”

El candidato a concejal por Cambiemos se refirió al banderazo que realizó el sábado pasado.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de abril, 2019

El uno de los candidatos a concejal por Cambiemos, Sergio Más Varela, habló en el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y se refirió a la acción que llevó a cabo el sábado pasado en contra de “los negocios de los barras bravas”.

El actual diputado provincial, que integra una de las listas que apoya a Roy López Molina en la intendencia, dijo que desde su lista hablan de cosas “que nadie quiere hablar”. “Vemos que hay muchos candidatos que tienen dificultades para mostrarse hablando de ciertos temas y nosotros hablamos de esos temas difíciles”, manifestó.

“Tenemos en frente candidatos que han sido muchos años concejal y en ese sentido somos conscientes de que tenemos que mostrar nuestra experiencia, capacidades, escuchar a la gente y darle señales de que somos la mejor opción. No estamos esperando ni que venga un salvador a bendecirnos y tampoco hacemos una campaña cómoda”, sostuvo.

El candidato que semanas atrás recibió fuertes críticas por repartir gas pimienta apuntó contra el socialismo: “Les incomoda hablar de la inseguridad, porque no tienen respuestas y se manifiesta a través de alguna descalificación como intentó hacernos la intendenta de Rosario, mientras inauguraba cosas, que eso es lo que hace, trata de inaugurar cosas que tal vez no sean prioridad de los rosarinos pero a la hora de hablar de la inseguridad no lo hace”.

Con respecto al banderazo del pasado sábado en Parque Urquiza, actividad en la que un grupo de personas se manifestó en contra “de los negocios de los barras bravas”, el candidato a concejal sentenció: “Mucha gente se expresó ruidosamente para decirle no a los negocios ilícitos y a los barrabravas”.

Y puntualizó: “Estoy hablando de un sector que está asociado a este tipo de acciones ilícitas, como el narcotráfico, y estamos proponiendo acciones concretas que se pueden aplicar desde la Municipalidad, un verdadero parate o dificultad grande para que el Municipio no termine siendo funcional a este tipo de bandas”.

Por último, en relación a ese tipo de ‘acciones concretas’, Más Varela detalló que se trata de negarles “el torgamiento de licencias de taxis, permisos para boliches y bares y puestos en la vía pública”. Además, pide que exista “un registro objetivo llevado adelante por el Ministerio de Seguridad”. “Todo aquel que esté en ese registro, proponemos que no pueda ser beneficiario de este tipo de permisos municipales”, dijo.

Comentarios