CIERRA CON EL CHANGO SPASIUK

Más de un millón de personas pasaron por Colectividades

El coordinador general de la fiesta aseguró a Rosario Nuestro que la afluencia de público superó la del año pasado.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de noviembre, 2017

La afluencia de público de la Fiesta Nacional de Colectividades, que finaliza este lunes por la noche, superó este 2017 la de ediciones anteriores. Así lo aseguró Carlos Bustos, coordinador general de la clásica celebración en diálogo con Rosario Nuestro. “El cálculo que hacemos es que ya superó el millón de personas”, aseveró.

En el marco de la charla, Bustos pormenorizó: “Años anteriores la celebración convocaba alrededor de 800.000 personas. En función de lo que están vendiendo algunos stands de gaseosas y cervezas, en esta ocasión, se ha pasado cómodamente el millón de asistentes”, declaró.

Además, avizoró un tráfico aún mayor para el cierre del evento que contará con la presencia de Chango Spasiuk en el escenario central dadas las buenas condiciones climáticas. “Estimamos no menos de un millón doscientas mil personas para el final”.

Spasiuk estará acompañado por orquestas infanto-juveniles, conformadas por cerca de 180 niños, niñas y adolescentes, quienes desplegarán su talento musical para los presentes. La cita es a las 20 hs.

Comentarios