¿Y EL OTOÑO?

Más de medio país amaneció con temperaturas inferiores a los cinco grados

En Rosario, durante la mañana el termómetro trepaba los 4 grados, mientras que el frío más intenso se registró en la provincia de Río Negro con temperaturas de 10 grados bajo cero.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 3 de junio, 2018

Más de la mitad de las estaciones meteorológicas del país registraban en la mañana de hoy temperaturas iguales o inferiores a los cinco grados, mientras que la mínima nacional se registró a las 9 en la Base Belgrano de la Antártida, con una marca de -13,7° y una térmica de -22,2°.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que indicó que a nivel continental el frío más intenso se registró en la localidad rionegrina de Maquinchao, con -10,2 grados, seguido por la santacruceña de Perito Moreno (-7,7°) y la mendocina de Uspallata (-6,1°).

En Rosario, el domingo amaneció con una temperatura que no superó los 4 grados y se pronostica que el termómetro seguirá marcando bajo hasta el miércoles.

En tanto, las localidades que registraron las temperaturas más elevadas a esa misma hora fueron la misionera de Iguazú (10,4°), la salteña de Rivadavia (10,3°) y la capital formoseña (9,7°), precisó el organismo.

Comentarios