fin de semana

Más de la mitad los casos de vehículos enviados al corralón fue por alcoholemia

Durante los operativos nocturnos en Rosario se remitieron 74 autos y motos, de los cuales 45 casos fueron a causa de consumo de alcohol.


Se remitieron 74 autos y motos al corralón municipal en Rosario. De este total, 45 fueron casos de alcoholemia positiva, según la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal.

El resto de los traslados obedecieron a incumplimientos varios en relación a los papeles obligatorios así como también de los requisitos de seguridad vial para la circulación.

En total, este entre jueves a la noche y domingo a la mañana se efectuaron 306 operativos preventivos y de control vehicular en horario nocturno, por parte de agentes municipales y policiales, en zonas muy frecuentadas por su oferta de entretenimiento, precisó el secretario Guillermo Turrin.

En tanto, durante la semana pasada, agentes municipales de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y del Ministerio de Seguridad provincial, llevaron a cabo intervenciones preventivas en zonas vulnerables de Rosario.

En este marco, se remitieron 130 vehículos, entre el lunes 19 y el viernes 23 de agosto pasados.