14°
jueves 18 de abril del 2024

Más de 40 personas quedaron detenidas por una fiesta clandestina en Venado Tuerto

El festejo se desarrolló en las primeras horas de este domingo en una maderera de la localidad. Los detenidos son todos mayores de edad. Además, llevaron al corralón diez autos y tres motos.

La policía detuvo a más de 40 personas en una maderera de Venado Tuerto que llevaban a cabo una fiesta clandestina, violando las medidas impuestas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Fue en la mañana de este domingo en un operativo en conjunto entre la policía y la Secretaría de Control Urbano de la localidad. Estos se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 por parte de un vecino, quien reflejaba que se estaba llevando adelante un concurrido festejo.

«Tras las comunicaciones que tuvimos con la policía de la provincia, nuestro personal de la Dirección de Inspección General y de Control Urbano concurrió al lugar para acompañar el trabajo que efectuaron las fuerzas de seguridad. Se detectó a una gran cantidad de personas en un espacio donde funciona un depósito y una oficina administrativa de una maderera», contó la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha.

El festejo se llevaba adelante en un depósito de una maderera ubicada en calle Sinclair 2178. Los agentes llevaron detenidos a 28 hombres y 15 mujeres, todos mayores de edad que fueron trasladados a la Comisaría 2da.

Por otra parte, fueron llevados al corralón diez autos y tres motos que se encontraban en el lugar.

“Se presume que había más cantidad de personas, dado que se encontraron algunos vehículos estacionados que no estaban presentes sus propietarios en el momento del operativo”, detalló la funcionaria.