Le dedico un sentido mensaje

Martita Fort subió a las redes un emotivo mensaje por el cumpleaños de su papá

La Hija de Ricardo Fort recordó el cumpleaños 51 de su padre. “El Ricardo de la tele no era la misma persona para mí”, publicó en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto.


Hoy sería el cumpleaños 51 de Ricardo Fort. Es por eso que su hija Martita le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella, su hermano y padre mientras desayunaban. “Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre”,  arrancó escribiendo la joven de 15 años.

“Hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí”, continuó la melliza de Felipe.

Martita ha confesado que Ricardo es su gran ejemplo a seguir, tanto en su veta artística como en la vida, y en el posteo dejó claro su admiración: “Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la televisión respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad”.

View this post on Instagram

Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mi. Cómo también me gustaría que me cuenten quien era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera.

A post shared by marta fort ♓︎ (@martacfort) on

x
Paladini flotante