A CUATRO DÍAS

Martínez: “Los clásicos se juegan al 150 por ciento”

El ex Unión aseguró que esperan "hacer un buen partido para regalarle una alegría a la gente".

Por Rosario Nuestro

miércoles 6 de diciembre, 2017

El Clásico ya se palpita, se vive, está cada vez más cerca y una de las voces canallas que se expresó al respecto fue Mauricio Martínez, quien aseguró: “Es una semana muy especial, es un partido lindo que todos quieren jugar, pero lo vivo muy tranquilo porque hasta que no esté dentro de la cancha lo tomo con mucha calma porque si no te puede jugar en contra”.

“Va a ser un partido muy duro, ellos no van a querer regalar nada y nosotros vamos a salir a presionar bien alto como nos pide el técnico”, comentó “Caramelo” sobre el desarrollo que imagina y agregó: “Esperemos hacer un buen partido para regalarle una alegría a la gente”.

Por los triunfos sobre Talleres y Boca, Martínez afirmó que están “muy bien desde lo anímico”, aunque repara en las virtudes del rival:  “Tienen jugadores muy importantes, rápidos, como Leal que es un delantero al que hay que ver”. De todos modos, el ex Unión tiene mucha confianza en el equipo: “Si hacemos un gran partido los tres puntos van a quedar en casa”.

Acerca de cómo se afrontan este tipo de partidos, el volante devenido en marcador central tiró: “Los clásicos se juegan al 150 por ciento y el que haga mejor las cosas se va a quedar con los tres puntos”. Además, Martínez reconoció que están “un poco en deuda con la gente” y a modo de deseo, añadió: “Esperemos darles una victoria para que puedan brindar tranquilos”.

Escuchá la conferencia de prensa de Mauricio Martínez 

Comentarios

Te puede interesar