tras el ascenso de newell's en futsal

Martín Solzi: "Después de la primera rueda sabíamos que éramos candidatos"


Con la goleada 4-0 sobre Centro Español, Newell's logró el ascenso a la Primera C de AFA en futsal y una de sus figuras, Martín Solzi, habló al respecto en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario. 

“El colectivo de vuelta a Rosario fue una fiesta, todos cantando y festejando. Llegamos a Rosario tipo 5 de la mañana”, contó el jugador que llegó como refuerzo desde Unión Sionista acerca del retorno a la ciudad tras el triunfo en Buenos Aires.

Acerca de lo que representó este logro, Solzi afirmó: "Estamos muy contentos porque realmente el esfuerzo fue muy grande, mucho sacrificio, muchos viajes, muchas horas de entrenamiento y queríamos coronarlo de esta forma”.

Sobre cuándo supieron que estaban para pelear por el ascenso, comentó: “Desde el principio el objetivo era ascender, pero a medida que las fechas iban pasando, fuimos encontrando el equipo y después de la primera rueda sabíamos que éramos candidatos, pero teníamos que ratificarlo en la segunda”.

“Queríamos terminar lo antes posible porque teníamos miedo que se nos escape, y más en las últimas semanas que perdimos puntos increíbles”, cerró Solzi.

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante