redes

Martín Palermo y su participación en un nuevo adelanto de La Casa de Papel 3


Martín Palermo tuvo su participación luego de su actuación para el avance de La Casa de Papel 3 es memorable. El entrenador de Pachuca hace una parodia de una supuesta convocatoria para participar de la tercera parte de la serie española. En la cuenta de Twitter CheNetflix, la versión para la Argentina, subieron el corto en el que el Titán se lució con sus pases de comedia por las calles de Buenos Aires.

La serie estrenará su tercera parte en la Argentina el 19 de julio y la participación de Rodrigo De La Serna es la clave de todo para que Martín Palermo se luzca con una actuación para la historia.

En las imágenes, se ve al ex futbolista argentino leyendo las noticias a través de su celular y cuando lee que Palermo se suma a La casa de papel desata su paranoia. Se asoma por la ventana de su casa y sospecha de un inspector de un policía. Luego se mira al espejo e intenta ponerse en la piel de los ladrones.

«Lo pensaste. Él también», escribieron en la cuenta oficial de Netwflix cuando publicaron el video que titularon «Martín Palermo flashea con La casa de Papel» haciendo referencia a lo que el ex futbolista alusionó al ponerse en la piel de un actor de la serie.