consternado

Martín Lousteau se quebró al recordar a Pérez Volpin

El diputado y compañero de la periodista fallecida en el bloque Evolución dialogó con Marcelo Bonelli al aire de A dos voces y no pudo contener las lágrimas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de febrero, 2018

El diputado del partido Evolución y compañero de bloque de Débora Pérez Volpin, Martín Lousteau, visitó este miércoles el piso del programa A dos voces y no pudo contener las lágrimas al recordar a la fallecida periodista, cuya partida cayó como un baldazo de agua fría a todo el país.

En diálogo con Marcelo Bonelli, amigo de la también legisladora porteña y con quien condujo 12 años el ciclo Arriba argentinos, el economista visiblemente consternado aseguró: “Era una persona que todo lo que tocaba lo hacía mejor, desde despertar a la gente (en referencia al noticiero matutino que conducía) hasta poner moderación en momentos de mucha tensión”.

Además, contó detalles acerca de los proyectos de Pérez Volpin: “Ella estaba organizando su año, los proyectos y sus tareas como legisladora. Estaba entusiasmada con algo que quería desde hace mucho tiempo. Hizo un salto a una velocidad impresionante, con la calidad humana que ella tenía”.

Y se extendió en la calidad humana de la ex conductora de TN: “No importaba que pasara alrededor de ella, siempre estaba centrada y contribuía con lo positivo. Es difícil encontrar opiniones unánimes y todas buenas de una persona”.

Asimismo, indicó que está disposición de su familia y pareja, el periodista deportivo Quique Sacco en lo relativo a la investigación de las causas de su deceso ocurrido en el sanatorio de la Trinidad en medio de un estudio en teoría de bajo riesgo. El caso ya se encuentra en manos de la Justicia.

Comentarios