MIRÁ LAS FOTOS

Martín Fierro 2018: los looks con detalles verdes coparon la alfombra roja

Los famosos adhirieron a la consigna a favor de la legalización del aborto.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de junio, 2018

Hace algunas semanas Dolores Fonzi, defensora de la legalización del aborto, lanzó a través de las redes sociales la consigna de vestir de verde en la gala de los Martín Fierro en señal de adhesión al proyecto de despenalización que culminó el jueves con la etapa de audiencias públicas en el Congreso. Si bien la pauta no fue seguida a rajatabla, muchos famosos y famosas se sumaron a la iniciativa a través de distintos detalles en las prendas o accesorios elegidos. Además, al coincidir la fecha con  el cuarto aniversario de la primera manifestación de Ni Una Menos, las figuras se colgaron la cinta violeta en el pecho.

Lali Espósito fue la primera en hacer notar su postura frente a la legalización del aborto con el color de sus uñas y el pañuelo que hizo flamear al final de su performance que inauguró la ceremonia. Pero quizás la más jugada haya sido Eva De Dominici, quien si bien eligió el color natural para su vestido, el género llevaba todo tipo de inscripciones en pos de la interrupción legal del embarazo.

Apertura #MartinFierro2018 ?

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

? @superchinii ??❤️

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) on

Verde que te quiero verde, te quiero legal, seguro y gratuito ?

A post shared by Julieta Ortega ? (@petitjotao) on

Por su parte, Mariana Fabbiani llevó unos aros en el tono, mientras que Julieta Ortega eligió un atuendo íntegramente de ese color. Nancy Dupláa combinó el negro con el verde esmeralda en el enorme tajo que lucía. Las chicas de Las Estrellas llevaron la insignia que las acompañó durante toda la ceremonia, lo mismo que Carla Peterson que llevó el pañuelo en la muñeca.

Esta vez sos mío tincho ?

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

Pero no sólo ellas se sumaron a los detalles en verde. Los varones también adhirieron a la premisa. Algunos optaron directamente por una prenda, como Santiago Del Moro que eligió un saco verde. Otros lo hicieron con muñequera, como Esteban Lamothe o bien con las cintas verdes que se repartían en la entrada del hotel donde se llevó a cabo la fiesta como Adrián Suar.

? nos escuchamos mañana #elclubdelmoro de 6a9 en la ? ??

A post shared by SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) on

17 años juntos y me siguen saludando ? #eltrece #martinfierro2018

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on

 

Comentarios