EN PAMPITA ONLINE

Martín Baclini y Cinthia Fernández discutieron al aire por Loly Antoniale

El rosarino fue invitado al programa y la bailarina intervino en la entrevista a través de un móvil.


Martín Baclini estuvo invitado al programa Pampita Online y su novia Cinthia Fernández intervino en la entrevista a través de un móvil. En este escenario, la bailarina reconoció que le pidió que elimine a Loly Antoniale de sus redes sociales por un mal momento que pasó con ella. No obstante, ante el reclamo, el rosarino confesó que la modelo fue una “mujer especial” en su vida y que “dejó una huella”.

Cinthia comentó que tenía una buena relación con Loly, pero cuando comenzó a salir con Martín estaba en un desfile y la hizo sentir incómoda. “De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda. Cuando le pregunté a él, me dice ‘no se’ con esa cara que hace donde no sabes si te está jodiendo”, manifestó.

En esta misma línea, continúo: “Después veo que la tiene en Instagram y cuando le digo que deje de seguirla empezó a decirme que era su amiga y que iba a quedar mal”. Además, la bailarina comentó que Antoniale no solo no la saludó, sino que la trató mal. “Le dije que lo haga porque me trató mal y no sé si hubo algo entre ustedes”, insistió.

Por su parte, Baclini respondió al aire: “Te voy a decir por qué no quiero dejar de seguirla. Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad, fue importante”. La mediática no tardó en reaccionar y le contestó: “Me trató mal a mí ¿Por eso especial?”.

x
Paladini flotante