ACCESOS Y ALREDEDORES

Martes de paro: dónde serán los cortes de tránsito en Rosario y la región


Las protestas y paros tendrán un alto impacto este martes en Rosario. En rechazo a las políticas económicas del Gobierno, no hay clases, tampoco bancos, actividad pública ni recolección de residuos. A eso se sumarán cortes de tránsito en los accesos a Rosario y alrededores llevados a cabo por organizaciones sociales.

Será otra vez la Corriente Clasista y Combativa (CCC) la que realice cortes en los accesos a la ciudad. Los cortes serán de 9 a 13 en las siguientes ubicaciones: acceso Sur y Uriburu, España y Circunvalación, Presidente Perón y Circunvalación, Av. Baigorria y Laguna, Juan José Paso y Chaco.

Por otro lado, en Villa Gobernador Gálvez habrá cortes en Av. San Martín y Circunvalación y Av. San Martín y camino a Cargill. Por último, en el cordón industrial, habrá movilizaciones en la Esquina de los Bancos (San Lorenzo).

Organizaciones sindicales también organizan una nutrida movilización por las calles de Rosario. Según manifestó el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, la marcha se iniciará desde la Plaza 25 de mayo, seguirán hasta calle San Luis por Laprida, y desde esa calle se movilizarán hasta Corrientes, por último continuarán hasta la Bolsa de Comercio, lugar de concentración en donde se llevará a cabo el acto principal.

x
Paladini flotante