reuniones

Martes clave: la provincia define nuevas medidas y asistencia para sectores afectados por las restricciones

Lo anunciaron las autoridades a través de un comunicado. Las actividades arrancan a las 15.


Autoridades de la provincia de Santa Fe mantendrán este martes una agenda de trabajo con el Comité Operativo de Emergencia, intendentes y presidentes comunales y, representantes de sectores afectados por la pandemia Covid-19. Posteriormente podrían anunciarse nuevas medidas y asistencia a los rubros más golpeados.

La noticia fue dada a conocer por fuentes oficiales en las últimas horas. En primer lugar, a las 15 horas, la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, encabezará una reunión de trabajo con el COE (Comité Operativo de Emergencia) compuesto por autoridades sanitarias provinciales y legisladores.

A las 16:30, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, encabezará una mesa de trabajo con intendentes y presidentes comunales para analizar las nuevas medidas que están vigentes tras el último decreto provincial. Estará acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martorano; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri; el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; y los secretarios de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre y, de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Finalmente, a las 18 horas, autoridades del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, recibirán a los sectores afectados por la pandemia de Covid19.

x
Paladini flotante