Marley ya está en EEUU esperando el nacimiento de su hijo

Con 47 años, el famoso conductor está a días de convertirse en padre por primera vez.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 26 de octubre, 2017

Marley arribó a Chicago, Estados Unidos, para esperar en el lugar el nacimiento de su primer hijo. Se llamará Mirko y tiene fecha para el 8 de noviembre. Ayer por la tarde viajó desde Ezeiza y recibió muchas mensajes de felicitaciones de la gente.

Con 47 años, el famoso conductor está a días de convertirse en padre por primera vez. En redes sociales, subió videos previo a que el avión despegue mostrando su felicidad por el viaje en el que estaba a punto de embarcarse: a buscar a su primer hijo.

“Estoy tomando un tren, porque tenía que cambiar de avión. Pero antes quiero agradecerle a la gente que me mandó mensajes porque estoy yendo a buscar a Mirko. No nace ya, pero la doctora me pidió que viniera por las dudas que naciera antes, puede nacer de acá a dos semanas. Gracias a todos, ahora me estoy tomando otro vuelo para encontrarme con Mirko, un beso grande a todos”, comentó Marley una vez que aterrizó en suelo norteamericano.

La llegada de Mirko al mundo se producirá gracias a través de la subrogación de vientre, un método también utilizado por otros famosos como en el caso de Ricky Martin, Ricardo Fort y Luciana Salazar. Alejandro Wiebe anunció que iba a ser papá en mayo de este año mostrando una foto en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios