en dubai

Marley y Carina Zampini se cruzaron con Rocío Oliva y estallaron las críticas

El conductor y la actriz grababan fragmentos para Por el mundo, el ciclo de Telefe y un encuentro sorpendió a todos en las redes

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de mayo, 2018

Son días de intenso trabajo para Marley, quien desde hace alrededor de un mes y medio graba Por el mundo, el ciclo que conduce por Telefe junto a figuras de la talla de Susana Giménez, Jimena Barón y Lali Espósito en distintos puntos del planeta. En esta ocasión, el conductor viajó a Dubai junto a la actriz y conductora Carina Zampini. Precisamente en algún punto del país de los Emiratos Árabes se cruzó casualmente con Rocío Oliva, pareja de Diego Armando Maradona.

El momento fue capturado y subido a las redes sociales por el propio animador. Pero la selfie no fue bien recibida por sus seguidores, a quienes al parecer, Rocío no les cae muy en gracia. “A Carina la conocemos por su trayectoria pero la tipa que se cruzaron una oportunista impresentable y totalmente desagradable”, escribió una usuaria de Instagram.

“La cagaste!!! Esa mina da mas asco!!”, comentó otra en duros términos. “La cara de incómodidad de los dos, con ese mamarracho de invitada. ¿Con qué necesidad?, preguntó un muchacho. Las críticas continuaron aunque, hay que decirlo, hubo quienes bancaron a la novia del Diez.

Comentarios